Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Roxana Reyes: “Le hemos ganado al kirchnerismo en toda Santa Cruz”

Compartir: Enviar Imprimir

Con un contundente triunfo de Cambia Santa Cruz, esta noche dentro del Comité Provincia de la UCR, la actual diputada y quien, dados los actuales resultados, renovó su banca, Roxana Reyes habló y destacó el acompañamiento de los santacruceños y santacruceñas en todo el territorio provincial.

Reyes, pasados unos minutos de las 21:30 horas llegó al Comité acompañada por el presidente del Comité Provincia, Daniel Gardonio, el diputado provincial Daniel Roquel, el concejal de Puerto San Julián Mario Piero Boffi, el senador Eduardo Costa, la edil capitalina Daniela D´Amico, representantes de la juventud radical y miembros del radicalismo local. Casi de inmediato llegaron Gabriela Mestelán, el legislador provincial, Gabriel Oliva, los concejales Leonardo Roquel y Pedro Muñoz, entre otros asistentes.

“Gracias enorme a todos los que participaron del acto eleccionario, a quienes fiscalizaron el desarrollo del mismo y cuidaron cada una de las mesas y un especial agradecimiento a mis compañeros de lista: Gabriela y Leo, además a Omar Fernández y a Andrea Gallego. Como así tambiéna tantas mujeres y hombres que estuvieron siempre”, indicó para iniciar su discurso como única oradora.

“Hemos ganado contundentemente en Río Gallegos, también en Puerto Deseado y en Puerto San Julián, e hicimos una muy buena elección en el resto de la provincia, pero principalmente le hemos ganado al Kirchnerismo en Santa Cruz”, aseveró llevándose el aplauso y la algarabía de todos los asistentes.

Reyes continúo y subrayó: "El pueblo de Santa Cruz le dijo basta a la soberbia, al autoritarismo, a las escuelas destruidas, a la justicia coptada, a los docentes perseguidos, a la salud deteriorada, a los médicos y enfermeros mal pagos y le dijo basta a todas esas grandes injusticias que vivimos diariamente cuando vemos madres pidiendo por sus hijos que no tienen ninguna posibilidad ni desarrollo”, remarcó y a la vez indicó que “los puertos están parados, los aeropuertos hace 50 años no funcionan, o cuando vemos a ese joven en Caleta Olivia que me dijo que no tiene futuro, que le dan 1000 pesos para la campaña y después por 4 años no vuelven o en el Paraje Tellier un vecino me indicó que por su esquina pasan toneladas de oro y yo no tengo en mi casa los servicios básicos, incluso también me acuerdo de una mamá quien me contó que tiene 4 hijos y tienen que estudiar con un celular y debo elegir cual estudia, sin que nadie se acerque a preguntarme como hago para que eso cambie. Es la realidad de la provincia".

Roxana Reyes, sintetizó que “Cambia Santa Cruz, representa la transparencia, la honestidad, es un proyecto para la provincia con desarrollo, con innovación, con tecnología y con futuro para sus hijos”.

“Los vecinos apostaron y pusieron su voto de confianza ahora está en nosotros representarlos a todos: a quienes nos votaron y quienes no, hay mucha gente sufriendo y pasándola mal”, afirmó.

Por último, Reyes le hizo un pedido al Gobierno Provincial: “al oficialismo que ha perdido, le pido que escuche a la gente, que entienda lo que está pasando, ellos están muy distantes de la realidad”.

Comité de la UCR Roxana Reyes Legislativas 2021
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso