Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Salud y la Universidad Jauretche gestionan la presencia de especialistas en Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

El titular del Ministerio de Salud y Ambiente mantuvo una reunión con el rectorado de la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Buenos Aires, con el objetivo de crear un convenio de colaboración mutua para incrementar la presencia de especialistas en Santa Cruz, como así también, la formación y capacitación de los profesionales de la provincia.

Al respecto, el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, señaló: "Se trabajó en una futura firma de un convenio entre la provincia de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente con la universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela".

En este sentido, detalló que la universidad se encarga de la formación de recurso humano y que con este convenio se busca recibir profesionales en la provincia, para "trabajar en materia asistencial, preventiva y formativa de todo el recurso humano que actualmente existe en la provincia".

Por último, titular de la cartera Sanitaria manifestó que en la oportunidad, se pudo dialogar sobre distintas políticas sanitarias en materia de capacitación y la posibilidad de obtener formación de los profesionales y el personal de salud pública de la provincia de Santa Cruz.

Recurso Humano Salud Especialistas Claudio García Universidad Jaureche
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso