Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Santa Cruz disertará en el Foro Nacional por el Día Nacional y Mundial de Prevención del Suicidio

Compartir: Enviar Imprimir

El Ministerio de Salud y Ambiente participará en la videoconferencia por el Día Nacional y Mundial de Prevención del Suicidio “Programas y Experiencias de Abordaje Territorial en Salud Mental de las provincias de Tucumán, Santa Cruz y Santa Fe”, organizada por la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones. La misma contará con la presencia del ministro de Salud y Ambiente, Claudio García.
La misma se realizará este jueves 10 de septiembre de 2020 a las 11:00 horas, y se centrará en el “Plan de Acción para la Construcción de una Red Nacional de Respuesta en Salud Mental y Apoyo Psicosocial frente a Emergencias y Desastres”. Destinada a los trabajadores y trabajadoras del campo de la salud / salud mental, educación, trabajo, seguridad y otros sectores.
El foro contará con las presentaciones del Dr. Hugo Barrionuevo, Director Nacional de Salud Mental y Adicciones y del Lic. Gonzalo Cabrera, Coordinador Provincial de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz junto a representantes de las provincias de Santa Fe y Tucumán.
Durante la videoconferencia, los profesionales que disertarán son la Licenciada en Psicopedagoga, Julia Perisa y Carlos Martínez, Psicólogo y Suicidólogo, del Servicio de Intervención en Crisis y Rehabilitación Psicosocial dependiente del Hospital Regional Río Gallegos. Además contará con el aporte de profesionales de la rama de las provincias de Santa Fe y Tucumán.

Mañana Santa Cruz Foro nacional Prevención al Suicidio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso