Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Santa Cruz participó de la reunión del Consejo de Seguridad Interior

Compartir: Enviar Imprimir

De manera virtual, representantes del Ministerio de Seguridad formaron parte del encuentro nacional donde se trataron diversas temáticas y acordaron agendas conjuntas.
Este lunes se llevó adelante la reunión del Consejo de Seguridad Interior encabezado por la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el Secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks.
El eje central del encuentro estuvo en las temáticas de seguridad bancaria, actuación de las fuerzas policiales y de seguridad en relación a niños, niñas y adolescentes, el servicio de localización avanzada de llamadas de emergencia, entre otras.
En representación de Santa Cruz participó de manera activa el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre junto al Jefe de la Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés y el Superintendente de Personal, Instrucción y Derechos Humanos, Comisario General Sergio Morales.
Tras un arduo diálogo, se acordó continuar trabajando de manera interprovincial en las diversas temáticas que corresponden a la Seguridad y articular agendas entre los gobiernos en pos de la comunidad.

Nación/Provincia seguridad Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso