Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Se concretó la Charla Informativa para Culminación del Secundario

Compartir: Enviar Imprimir

La misma contó con la presencia de la vicepresidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Elizabeth Villarroel; el subsecretario de Asuntos Institucionales de Santa Cruz, Giorgio Benini; y el director de Educación de Adultos del CPE, Carlos Pigozzi; y se llevó a cabo en el día de hoy, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Durante el evento, se detalló la oferta académica disponible y la documentación necesaria para inscribirse en las modalidades presencial y virtual. Rectores de las Escuelas para Jóvenes y Adultos de Río Gallegos y personal de la Subsecretaría estuvieron presentes para asesorar a los interesados.

En este contexto, el subsecretario Benini destacó la importancia de la iniciativa, remarcando que “nuestro objetivo es no solo informar, sino también inscribir y acompañar a los empleados públicos en el proceso de finalización de sus estudios secundarios. Desde la Subsecretaría, ofrecemos asistencia en la inscripción y gestión de documentación necesaria, incluso si esta se encuentra en otras provincias. Estamos comprometidos a facilitar los recursos necesarios, incluyendo la gestión de horarios flexibles, para que los empleados puedan dedicar tiempo a sus estudios, beneficiando tanto al individuo como a la administración pública".

Por su parte, director de Educación de Adultos del CPE, Carlos Pigozzi, precisó que “la charla fue organizada por la Subsecretaría de Asuntos Institucionales y el CPE de Educación de Adultos. Se enfatizó la disponibilidad de diferentes modalidades de estudio, incluyendo la opción virtual a través de la plataforma EPJA 22, aunque se recomendó la presencialidad cuando sea posible. Los máximos responsables de cada institución educativa estuvieron disponibles para resolver dudas y proporcionar información detallada sobre los programas ofrecidos”.

Educación Secundario Charla informativa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso