Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Sergio Sarmiento y Pablo Moyano dialogaron sobre la actualidad de Camioneros a nivel Nacional y Provincial

Compartir: Enviar Imprimir

El Secretario General del Sindicato de Camioneros Santa Cruz, Sergio Sarmiento se reunió en Buenos Aires con el Secretario Adjunto de la Federación Nacional de los Trabajadores Camioneros y cosecretario de la CGT, Pablo Moyano, con quien dialogó sobre diferentes temas que hacen a la realidad laboral de los trabajadores santacruceños y profundizaron además asuntos relacionados a la CGT nacional como provincial.

Vale referenciar que en el encuentro de ambos líderes de Camioneros se trató la inminente inauguración del polideportivo de Caleta Olivia, a la que podría asistir Pablo Moyano.

Sarmiento y Moyano tuvieron la reunión esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre los varios temas que abordaron, hablaron sobre cuestiones relativas a la CGT y su normalización a nivel provincial. También analizaron la situación respecto a la relación entre Camioneros de Santa Cruz y las operadoras de petróleo. Hay que recordar que hace poco tiempo hubo un principio de conflicto debido a que las operadoras no respetaron los contratos de distribución con Camioneros en Santa Cruz, Chubut, Neuquén y otras provincias. Por otro lado, respecto al desarrollo de infraestructura del Sindicato en la provincia, se habló sobre la próxima inauguración de un polideportivo en la ciudad de Caleta Olivia y la probabilidad de que asista a la misma Pablo Moyano.

En CABA Sergio Sarmiento Pablo Moyano Camioneros Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso