Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Servicios Públicos inauguró obras de iluminación en acceso sur a Caleta Olivia

Compartir: Enviar Imprimir

Los trabajos estuvieron a cargo del personal perteneciente a la empresa estatal y las mismas, permitirán mejorar la seguridad en la circulación vehicular y peatonal de la Ruta Nacional N°3.

Servicios Públicos Sociedad de Estado (SPSE), inauguró las obras de iluminación de acceso sur a la ciudad de Caleta Olivia, sobre la Ruta Nacional 3.

Dicho proyecto, contempló la colocación de columnas y luminarias individuales de tecnología LED, por lo cual, los trabajos estuvieron a cargo del personal de distrito local perteneciente a SPSE y los mismos permitirán mejorar la seguridad tanto en la circulación vehicular como peatonal, teniendo en cuenta que esta vía es muy transitada por ser una ruta nacional y en ese trayecto se encuentran los barrios Patagonia y Vista Hermosa.

Por su parte, el presidente de SPSE, Jorge Arabel destacó la concreción de la obra y aseguró que se avanzará en otros proyectos en esa zona de Caleta Olivia, como en otras localidades. “La empresa Servicios Públicos está dando respuestas a las demandas y requerimientos de los vecinos de las distintas localidades de nuestra provincia. En este caso, es una obra esperada por los habitantes de los barrios Patagonia y Vista Hermosa, como todos aquellos que transitan por la Ruta N°3 en el acceso sur de Caleta Olivia. La iluminación va a mejorar la seguridad vial tan demanda y necesaria por los vecinos. Tenemos planificadas otras obras en el marco de un plan lumínico en distintos barrios de Caleta Olivia, al igual que accesos a otras localidades”.

Asimismo, Arabel aseguró que “las obras que realiza la empresa provincial, en muchos casos con personal propio, da muestra que Servicios Públicos está presente a lo largo y ancho de la provincia y que puede administrar los servicios de agua potable, suministro eléctrico, y en algunos casos del sistema cloacal con eficiencia y responsabilidad para garantizar las mejores condiciones de desarrollo y derechos de los santacruceños".

proyectos Caleta Olivia SPSE Iluminación
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso