Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Sube la curva: Confirman 5 muertes COVID y Santa Cruz se acerca a las 600

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo indicaron desde el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz. Lamentablemente cinco pacientes COVID fallecieron en las últimas horas, 1 hombre de Caleta Olivia, 1 hombre de Pico Truncado y los últimos 3, dos mujeres y un hombre de Río Turbio.
Fallecidos
Caleta Olivia se trata de un paciente masculino de 76 años con diagnóstico COVID el 26/02 quien presentaba comorbilidades y se encontraba internado en el Hospital Zonal.
Pico Truncado se trata de un paciente masculino de 68 años con diagnóstico COVID el 19/02 quien se encontraba internado en el Hospital Distrital Dr. Guillermo Hubertus Carlos Kuester.
Río Turbio se trata de una paciente femenina de 71 años con diagnóstico COVID el 6/02, una paciente femenina de 86 años con diagnóstico COVID el 18/2 y un paciente masculino de 77 años con diagnóstico COVID el 5/02, los pacientes se encontraban internados en el - Hospital Dr. José Sánchez

La provincia registra al momento un total de 589 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (288 Río Gallegos, 33 El Calafate, 151 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 17 Puerto San Julián, 7 Río Turbio, 33 Pico Truncado, 2 Koluel Kaike, 6 Perito Moreno, 3 Piedra Buena, 1 de 28 de Noviembre, 18 Puerto Deseado, 26 Las Heras, 1 Los Antiguos, 1 El Chaltén.

Pandemia Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso