Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

"Trabajamos en una agenda para potenciar el Turismo en Santa Cruz"

Compartir: Enviar Imprimir

Asi lo afirmó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba sobre la agenda de trabajo que se desarrolló en El Calafate y El Chaltén con presencia del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens.
En la segunda jornada de la visita oficial del Ministro de Turismo mantuvo una jornada de trabajo en la que participaron autoridades provinciales, el intendente de El Calafate, Javier Belloni y empresarios locales y representanes de la Cámara de Comercio.

En esta ocasión, la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba detalló: "Fue una muy buena reunión con diagnósticos y propuestas y proyectos a realizar" y añadió que esperan que se trate del inicio de una agenda de trabajo productiva para los próximos cuatro años.
"Hay una cambio de visión hacia la provincia de Santa Cruz que es realmente significativa", afirmó la ministra y resaltó que "este es un muy buen camino que estamos emprendiendo".
En otro tramo se refirió a la presencia en la FirTUR y adelantó que con el Ministerio Nacional están trabajando en un cronogramas de ferias para que asista la provincia y pueda dar a conocer los atractivos turísticos de Santa Cruz.
"Tenemos mucho trabajo por delante para promocionar y desarrollar no sólo El Clafate sino también los otros destinos turísticos emergentes", afirmó la ministra.
A la vez que añadió: "La Gobernadora hace mucho hicnapié en la Ruta Escénica 41 y vamos a continuar potenciandola, acompañando con infraestructura".

Finalmente, destacó que estas mesas de trabajo es posible concoer los diagnósticos, conocer las necesidades y sabiendo que requiere cada localidad respecto al turismo, para tener una armonia entre la visión del sector público y el sector privado".

Silvina Córdoba Visita de Matías Lammens El Calafate El Chaltén
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso