Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Tras el triunfo en las PASO, Zeidán ya es candidato

Compartir: Enviar Imprimir

El ya candidato a diputado nacional agradeció el respaldo que obtuvo en las pasadas PASO y confirmó que en los próximos días reiniciará sus recorridas por la provincia.

Tras imponerse en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias el ya candidato a diputado nacional Omar Zeidán expresó su agradecimiento a todos los santacruceños que lo acompañaron con su voto el pasado 11 de agosto.

El dirigente rioturbiense y actual Interventor de YCRT sigue de esta manera en carrera para las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre.

De acuerdo a los últimos datos oficiales alcanzó con su lista Para Salir Adelante -acompañado por Nancy Donato de Pico Truncado- casi el 40 por ciento de los votos que obtuvieron los precandidatos de Juntos por el Cambio, superando a Roberto Giubetich (24 por ciento), a Luis Vera (21), a Gabriel Ruiz (15) y a Jorge Cruz (0,1).

"Quiero agradecerles de corazón el gran esfuerzo que realizó cada uno de ustedes", señaló Zeidán dirigiéndose a los vecinos que lo respaldaron con su voto y a los dirigentes y colaboradores que lo acompañaron durante la campaña para las primarias.

El postulante a ocupar una de las dos bancas de Santa Cruz que quedarán vacantes el próximo 10 de diciembre, destacó que "se cumplió el primer objetivo de superar las PASO. Ahora viene el desafío de la elección general, para lo que buscaremos llegar con nuestras propuestas a todos los santacruceños, siempre apuntando al desarrollo de la producción y del trabajo de calidad como motores del crecimiento de la provincia".

Zeidán anticipó que el 25 de agosto reiniciará su recorrida por la provincia, concentrándose en los primeros días en la zona Norte de la provincia, pero con el objetivo de cubrir todo la regiones para tomar contacto directo con los vecinos, conocer sus preocupaciones e ideas y dar a conocer cuales son los temas que buscará que se traten en el Congreso de la Nación.

Candidato Destacados Omar Zeidan
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso