Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Tribunal Disciplinario: Habilitó web y vía de contacto para asesorar a áreas de Recursos Humanos y Legales

Compartir: Enviar Imprimir

En la página oficial www.santacruz.gob.ar/tribunaldisciplinario puede descargarse un instructivo para la confección de expedientes disciplinarios de agentes estatales y Municipios adheridos al Convenio Colectivo de Trabajo de la Administración Pública de Santa Cruz.

El titular del organismo, Juan Gallardo, expresó que "el objetivo es acercar a Ministerios, Entes y Municipalidades toda la información necesaria. Tal como expresó el gobernador Claudio Vidal, necesitamos trabajar en conjunto para sacar nuestra provincia adelante".

En este sentido, el presidente del Honorable Tribunal Disciplinario (HTD) expresó que "muchas veces los expedientes llegan incompletos o con algunos errores en la confección, por esto habilitamos todas las vías de contacto, para afianzar las relaciones con todos los actores y generar una comunicación asertiva".

Además del instructivo, desde la página oficial, puede descargarse otra información relevante como el Convenio Colectivo de Trabajo; la Ley 1260 de Procedimientos Administrativos, la Ley 1615 de la Creación del Tribunal; y el Decreto 253 sobre Sumarios, entre otros.

Por otra parte, el HTD publica en Instagram y Facebook posteos dirigidos a agentes, áreas de RRHH y Legales, con contenido específico sobre Derechos, Obligaciones y Deberes de las y los trabajadores.

Desde diciembre de 2023, el cuerpo de vocales del ente está conformado por el presidente, Juan Gallardo; el vicepresidente, Italo J. Bringas; Sandra Sutherland, vocal por los gremios; y Walter Parsons, vocal por el Ejecutivo.

La oficina del Tribunal Disciplinario está ubicada en San Martín 396 (esquina B. Mitre), y su horario de atención es de 8:00 a 14:00. La vía de contacto telefónica es 2966 - 435961.

Gestiones Tribunal Disciplinario Juan Gallardo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso