Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

"Vialidad Provincial es la herramienta transformadora"

Compartir: Enviar Imprimir

El presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, hizo referencia a que ésta etapa de gestión del Gobierno de Santa Cruz será para profundizar las políticas públicas en el marco de "poner énfasis en explotar la energía que tiene la provincia sumado al desarrollo de todo el trabajo llevado a cabo a lo largo de los últimos cuatro años".
"Ahora la tarea que nos toca la concretaremos fuertemente porque en la agenda de la gobernadora, Vialidad Provincial es el ente comprendido como la herramienta transformadora y sabemos que en Santa Cruz, el abrir caminos es una gran responsabilidad por ello como meta a seguir en el corto plazo es la continuidad de las tareas para la ruta 12 y la ruta 41, además de la posibilidad de concretar la ruta 9, sumando a esto, se está viendo un financiamiento para concluir el tramo que quedó de la ruta 40, tratando de hacer también que Vialidad Nacional nos transfiera la función operativa de dicha Ruta Nacional, como renovar el convenio con la Ruta Nacional 3", indicó Gómez Bull.
A ello puntualizó que Vialidad Provincial "cuenta con maquinaria y recurso humano que realmente conoce las rutas, sobre todo en época invernal y no dejarlo en manos privadas como se hizo, y quedó demostrado que se no se conocía la labor, ahora lo queremos retomar nuevamente".
El titular de Vialidad Provincial remarcó que "la gobernadora Alicia Kirchner es una persona que transmite claridad y tranquilidad, siempre tuvo para con el pueblo palabras esperanzadoras. Y ahora con un Gobierno Nacional que reune las características de federal, podremos avanzar mucho más".

Mauricio Gómez Bull Vialidad Provincial "Herramienta transformadora"
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso