El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal emitió su voto en la escuela laboral Domingo Savio, del barrio Del Carmen de Río Gallegos.
El mandatario llegó acompañado por el diputado provincial Pedro Luxen, la concejal Victoria Ojeda y otros integrantes de su espacio político. Tras sufragar, dialogó con Diario Nuevo Día y destacó la trascendencia del proceso electoral.
“Para mí no es una elección más, es algo muy importante que marca la diferencia que podemos tener de acá en adelante en el país y en la provincia”, sostuvo Vidal.
En relación con las expectativas de su fuerza política a nivel nacional, el gobernador señaló, “Creo que estamos bien, logramos llegar hasta acá. El espacio conformado por gobernadores y equipos provinciales representa una alternativa que marca claramente la diferencia entre los polos tradicionales de la política".
Vidal adelantó que esperará los resultados junto a sus compañeros en distintos puntos de la provincia y calificó la jornada como “un día tranquilo y de reflexión”.
Durante el acto de votación, subrayó el acompañamiento del legislador Luxen, destacando que compartieron tareas laborales antes de dedicarse a la política. “Hace algunos años fuimos compañeros de trabajo, y hoy seguimos juntos apostando a transformar la provincia como realmente se merece”.
Finalmente, el mandatario envió un mensaje afectuoso a los santacruceños: “Los amo con todo mi corazón y voy a hacer todo lo posible para sacar esta provincia adelante, siempre".