Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Volcó una camioneta al sur de Puerto San Julián, dos hombres con lesiones

Compartir: Enviar Imprimir

En la jornada de hoy, a las 17.45 horas, se reportó un incidente, registrado a aproximadamente 20 km al sur de Puerto San Julián, la División Cuartel 3° de Bomberos, recibió el alerta sobre un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 3. La situación involucra el vuelco de una camioneta Toyota Hilux, color blanca.

Según la información proporcionada, el conductor de 25 años y su acompañante, un hombre de 32 años, resultaron con lesiones. Se desconocen detalles sobre la identidad de otros dos hombres que viajaban con ellos, ya que se trasladaron en otro vehículo para dar aviso del incidente.

El personal del Hospital de Puerto San Julián, bajo la dirección de la Dra. Leticia Gorriti, se desplazó al lugar para examinar a los afectados. Se espera la certificación médica para determinar la gravedad de las lesiones sufridas.

Mientras se aguardan los resultados de los exámenes médicos, la policía ha establecido una consigna en el sitio del accidente para facilitar la investigación y determinar las circunstancias exactas que llevaron al conductor a perder el control de la camioneta.

RN3 Vuelco Puerto San Julián División Cuartel 3° de Bomberos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso