Portal de noticias

Papá de Melany: “No me alcanzan las palabras para agradecerles a todos”

Tras la noticia sobre la aparición, sana y salva, de Melany Aguiar el programa “Quedate con Georgina” que se emite por Crónica HD, entrevistó a Martín, el padre de la joven de 19 años.

Mientras se dirigía hacía Pilar, en donde la policía encontró a su hija para reencontrarse con ella, Martín indicó, ante la consulta que: “Es la primera vez que Melany hace esto”.

“No me alcanzan las palabras para agradecer. Para agradecerles a todos. A ustedes por todo lo que hicieron y a las redes sociales por todo el movimiento”, sostuvo el papá de la joven que había desaparecido el pasado viernes de Agronomía.

La excusa que dio Melany por su desaparición

Melany Agustina Aguiar desapareció el pasado viernes 6 de julio luego de haber ido a la Facultad de Agronomía, donde hace el CBC de Medicina.

La joven de 19 años fue hallada sana y salva en la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar. Un vecino que estaba dentro de una panadería la reconoció y avisó al 911.

En la dependencia policial, al ser consultada sobre su desaparición, la chica reconoció ante los oficiales: “Fui a visitar a un amigo”.

Las primeras imágenes de Melany tras su aparición

Melany Aguiar, la estudiante de Medicina que había desaparecido el pasado viernes en el barrio porteño de Agronomía, apareció sana y salva en la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar.

Un vecino reconoció a la joven de 19 años cuando se encontraba en el interior de una panadería situada en ruta 26 y Olavarría, y llamó a la policía.

En la comisaría de Del Viso, la joven le contó a los policías que se encontraba en ese lugar porque había ido a “visitar a un amigo”.

Así encontraron a Melany Aguiar

Un vecino reconoció a la joven de 19 años en ruta 26 y Olavarría, en esa localidad de la zona Norte del Conurbano.

Crónica

También podría gustarte