Por despecho, mujer incendia el vehículo de su expareja

El pasado 9 de julio en la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, una mujer, presa de sus nervios, prendió fuego un rodado. Intervino en la mencionada situación, personal policial y de bomberos de la localidad citada.

A las 23:50 hs. del día 9 de julio se recepcionó llamado telefónico, solicitando presencia policial en la intersección de las calles Piedra Buena y Koluel Kaike de la ciudad de Las Heras, en virtud de que una mujer estaría incendiando un vehículo.Una vez en el lugar la policía constató lo informado, escuchando algunos gritos que provenían del Pasaje Guillermo Brown, donde se observó a un hombre tratando de contener a una mujer exaltada, quien en un momento dado se ofuscó, tornándose muy agresiva con los uniformados, causando que sea esposada, para luego llevarla hasta el móvil policial.

Luego se mantuvo una conversación con un hombre (30), quien precisó que él era el dueño de la unidad siniestrada, indicando además que durante la tarde se retiró de su domicilio ubicado en zona de Chacras, donde convivía con la mujer (32) causante del daño al rodado. Argumentando además que había finalizado con su relación, dejándole a su ex pareja el vehículo, dado que ella se ganaría la vida como remisera y  también le dio la vivienda.

Después de un corto tiempo, la mujer se presenta en la casa del cuñado, en el barrio Apap, sabiendo que en ese momento, dentro de la morada estaba su ex pareja. Ella, es recibida por el propietario a quién le indica que quería hablar con quien hasta hacía pocas horas era su pareja, en consecuencia, el ex conyugue se niega a hablar, por lo cual, ella se retira del lugar, no sin antes argumentar que incendiaría el vehículo. De hecho, a los pocos minutos se produce el incendio sobre el rodado, marca Fiat Siena.

Al respecto y tras mantener comunicación telefónica con el Juez, este determinó que la mujer, sea detenida y se le efectúe extracción sanguínea y posteriormente, una vez cumplidos los plazos legales fije domicilio a disposición de esa sede judicial. Bomberos pertenecientes a la Unidad Nº 11 determinaron que el incendio fue intencional.

También podría gustarte