Portal de noticias

Apresaron a banda tras robo a sexagenario

Como saldo de una cinematográfica persecución y tiroteo, los pesquisas policiales lograron detener a 4 marginales, que habían protagonizado un tremendo raid delictivo, que se registró entre la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, y el Barrio Frino, en José C. Paz.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que los hechos empezaron en el cruce El Callao y la Ruta Nacional 197, en Malvinas Argentinas, cuando los individuos, que portaban armas de fuego, despojaron a un comerciante, de 61 años, de un Peugeot 208 blanco, patente ODM 540.

Barrio Frino

Trascendió que los sujetos fueron interceptados por los ocupantes de un móvil del Comando Patrulla (C.P.) de José C. Paz en la esquina de Juan Bautista Alberti y la ruta 8, en el Barrio Frino, oportunidad en la que decidieron seguirlos, hasta que en Girondo y Quintana los forajidos agredieron a balazos a los servidores públicos, originándose un tiroteo.

Se inició entonces una persecución, hasta que otra vez en Callao y la Ruta Nacional 197, los marginales chocaron contra un paredón. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pesquisas apresaron a los involucrados -2 individuos de 18 años, otro, de 36, y el cuarto de 21-, a quienes les incautaron 29.300 pesos, los objetos sustraídos a la infortunada víctima y varios aparatos de telefonía celular. Dichos implicados viven en la Villa La Olla, en Pablo Nogués.

Mientras tanto, 5 marginales -3 hombres de 26, 25 y 21 años, y 2 mujeres, de 22 y 19- fueron detenidos en la localidad de San Miguel, mientras circulaban en un Peugeot 206 gris, dominio ESR 771, y se procura establecer si tienen relación con los capturados luego del enfrentamiento ya en que su poder se hallaron una pistola Bersa 22 largo, un revólver Italo Gra 32 largo, un bate de béisbol y 3 manoplas de acero.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar se encargaron de supervisar los procedimientos.

Crónica

También podría gustarte