Portal de noticias

Araceli González y Facundo Arana a los gritos: después del “episodio Uruguay” ahora todo estalló

Siempre hubo rumores de una relación conflictiva aunque limaron asperezas, pero después de buenas temporadas tanto en Buenos Aires como en Mar del Plata de ”Los Puentes de Madison”, otra vez Araceli González y Facundo Arana estarían teniendo malos entendidos.

Como ya se publicó en este portal en Uruguay apareció el conflicto nuevamente y se supo que se alojaron en hoteles diferentes y solo se vieron en el momento de la función.

Araceli exigió para ella y su familia alojamiento en el hotel Sheraton de Punta Carretas (uno de los más exclusivos de Montevideo), Facundo se fue a uno más cercano al teatro, el Four Points, también de la cadena Sheraton.

Pero ahora también hubo inconvenientes en Córdoba y Marina Calabró informó en Intrusos que en la función de Villa Carlos Paz, Arana y Araceli se ”mataron” y hasta se llegó a decir que hubo un pequeño roce en el escenario que fue lo que desencadenó el conflicto.

Según contó la periodista se ”carajearon” y hubo una pelea con insultos, allegados llegaron a temer por la continuidad de la gira.

Al parecer la pareja teatral pudo revertir las primeras discusiones, pero ahora el conflicto se habría recrudecido y se escuchó decir:

”Ara es muy exigente, muy precisa en lo que quiere, pero que solo sería una discusión mas’’.

TELEBAJOCERO

También podría gustarte