Portal de noticias

Un menor de edad ocasionó choque en cadena

En la madrugada de hoy una camioneta chocó contra varios vehículos que se encontraban estacionados terminando su derrotero sobre el cerco de una vivienda. Esto se produjo en la localidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz.

A las 05:15 los vecinos de la calle Roca al 1600 se vieron sorprendidos y con un despertar distinto al habitual, ya que una camioneta que recorría la ciudad a una velocidad considerable, contaba un vecino, chocó con tres vehículos que se encontraban estacionados terminando contra el ingreso de una propiedad.

De acuerdo con lo informado ya se han puesto de acuerdo todas las partes intervinientes, ya que quien guiaba la camioneta marca Toyota Hilux, con cabina simple, era un menor de edad, quien poseía la autorización correspondiente.

La colisión se habría producido al entrar muy rápido en la arteria, a lo que se sumó la escarcha que hubo durante todo el día en la villa turística, produciendo la primera colisión y por efecto rebote chocar a otros dos rodados. Los vehículos involucrados además de la Toyota, fueron dos (2) Renault Clío y un Volkswagen Gol.

Cabe destacar que el principal protagonista de las sucesivas colisiones contaba con toda la documentación requerida para desplazarse con el rodado.

También podría gustarte