Portal de noticias

Sin códigos: Hay un vecino ladrón

En horas de la madrugada de hoy personal de la División Comisaría Segunda que se encontraba de patrullaje por la jurisdicción advierte en actitud sospechosa a un individuo, quien salía de una propiedad de la calle Alberdi al 1100 de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

En consecuencia, los efectivos policiales proceden a la demora del sujeto, quien se hallaba algo nervioso. De observaciones en los alrededores detectan que en una casa de enfrente al domicilio de éste se encontraba una ventana abierta de par en par. Acto seguido, la policía ubica al propietario de la casa, quien al llegar, determina que le faltaban varias prendas de vestir. Cabe aclarar que estamos hablando de una situación provocada entre vecinos.

La decisión policial fue poner consigna en el domicilio del detenido solicitándose a la justicia un oficio para realizar el allanamiento correspondiente. Operativo que se dispuso desde la Justicia en horas de la mañana, arrojando resultados positivos ya que en la vivienda del vecino ladrón (34) se encontraron camperas y otras indumentarias que le pertenecían al damnificado, que luego le fueron devueltas, bajo acta de estilo.

Esto, obviamente permitió que se realizaran todas las diligencias y el autor del ilícito, conforme directivas del Juzgado interviniente, cumplidos los plazos legales fijó domicilio y se retiró de la dependencia por sus propios medios.

También podría gustarte