Portal de noticias

Galería Doña Ely: Roban prendas de vestir, relojes y perfumes por más de 70 mil pesos

Para ampliar la información sobre el robo ala galería comercial “Doña Ely”, estuvimos en el lugar y pudimos constatar que los malvivientes ingresaron al centro comercial luego de violentar una reja cortando con algún elemento la parte del ojal del pasador, donde va el candado, el cual quedó intacto.

Posteriormente para ingresar a la galería rompieron uno de los vidrios de la puerta principal con una piedra, la cual también utilizaron para  acceder al local 19, desde donde sustrajeron varias prendas de vestir y otro tipo de mercadería que se comercializa en ese local.

Entre las prendas que se robaron podemos citar, una gran cantidad de remeras de marca, nos decía una empleada, saquitos de hilo, jeans, camisas, buzos y camperas. Asimismo, los ladrones se apoderaron de varios relojes y perfumes dispuestos en cajas.

Aparentemente, todo lo robado se lo llevaron en bolsas negras que posee el local.

Además de los efectivos de la División Cuarta, se hicieron presentes en el lugar los uniformados de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes.Extraoficialmente nos decía una de las chicas del local que el robo en dinero, habría superado los 70 Mil pesos.

De acuerdo a lo que pudimos observar la tarea investigativa ha comenzado.

También podría gustarte