Portal de noticias

Robaron en la galería comercial Doña Ely

En horas de la mañana de hoy, aproximadamente a las 09:00 hs., los efectivos de la división comisaría Cuarta, habrían sido informados de que en la intersección de las calles José Ingenieros y Richieri, específicamente en la galería Doña Ely de Río Gallegos, Santa Cruz. Personas desconocidas habrían roto los vidrios de la puerta principal.

Vidrio roto en la puerta principal.

Hasta el lugar arribaron dos patrulleros, percatándose de lo enunciado telefónicamente. Dejando personal de consigna, mientras se trataba de ubicar al dueño de la galería o tal vez a algún encargado.

Cerca de las 9:40 arribó a la galería el propietario, quien pudo constatar que rompieron el vidrio, pero previo habrían forzado las rejas, situación que le habría permitido a los malvivientes ingresar, al sector para luego romper los cristales y acceder al sitio.

Aparentemente, según datos extraoficiales los ladrones habrían ingresado a uno de los locales que tiene venta de una variada cantidad de prendas de vestir. Apoderándose de remeras y buzos, la información fue muy escueta, sin indicar cantidades. El propietario de la galería estaba tratando de ubicar a los dueños del local violentado.

Ampliaremos

También podría gustarte