Portal de noticias

Adrián Suar le respondió duramente a Flor Torrente: “Lo que me queda de ella es un recuerdo hermoso”

“La realidad es que yo a Adrián lo conocí en otra etapa, cuando no era el gran señor que es hoy. Él me bañaba y jugaba a las barbies conmigo pero en algún momento, eso se cortó. Cuando uno es chico, son los adultos los que construyen la relación y después de grande, está en uno que eso continúe. Pero si del otro lado no hay respuesta… bueno”, afirmó picante Flor Torrente.

“No hay relación. No hay conflicto tampoco, pero no hay relación. Es el papá de mi hermano pero no hay vínculo con él. Es un poco doloroso, bastante te diría porque yo conviví más tiempo con él que con mi padre. Pensá que con mi papá viví hasta los 2 años y con Adrián hasta los 18… viviendo tantos años con una persona y de pronto desconocerla es muy fuerte”, agregó conmovida en diálogo con Luis Novaresio.

Luego de que estas palabras de la modelo aparecieran en todos los medios, Adrián Suar no dudó en salir a responderle.

“Es cierto lo que dice, yo la dejé de ver, no tenemos relación hace muchos años. Yo la quiero, la adoro a Flor, seguramente ya nos vamos a hablar. Pasé muchos años con ella, de nena la cambié, la bañaba, la conozco y sé lo buena persona que es. Aunque ahora no nos veamos, lo que me queda de ella es un recuerdo hermoso, de esos 14 o 15 años juntos”, explicó el productor al diario Clarín.

Finalmente, Adrián concluyó: “A veces la vida tiene esas cosas feas cuando te separás. Son cosas que tienen los adultos, y supongo que de algo de eso se habrá empapado ella.
Las cosas pasan de a dos, ella puede interpretar eso, yo puedo sentir otra cosa. Ya no nos vemos, y me parece que los dos deberíamos reflexionar por qué habrá pasado”.

Pronto

También podría gustarte