Llegó a su casa, dejó su auto abierto y se lo robaron e incendiaron

Un hombre se bajó de su auto, dejó la puerta abierta y se aprestaba a abrir el garaje, cuando se lo robaron.

Un solitario ladrón aprovechó el descuido y se lo robó, luego lo encontraron incendiado en cercanías del autódromo caletense.

La secuencia quedó registrada, decía el damnificado, quien fue identificado por la policía como Javier Romero de 36 años, domiciliado en la calle Bajo Caracoles del Bº 3 de Febrero.

El lamentable hecho sucedió en la madrugada del domingo 00.30 Hs., Romero llegó a su vivienda, al descender de su auto marca Chevrolet Meriva, color negro, Dominio: IRX-036, dejándolo en marcha con la puerta abierta, supuestamente para abrir el portón de acceso vehicular a su casa e ingresar el rodado, cuando abrió una de las hojas del portón, escuchó que se cierra la puerta del rodado y divisa que una persona, vestida de buzo negro, se subió al automóvil y emprende la huida en dirección a Ruta Nacional Nº 3.

Inmediatamente fue a la comisaria a hacer la denuncia y ya con la alerta de las otras comisarias, se pudo saber que la unidad robada se incendiaba en inmediaciones del Autódromo del Auto Club Caleta Olivia.

Al lugar llegó una dotación de bomberos de la Unidad XVI, quienes pudieron controlar el fuego.

Por Jurisdicción investiga el hecho la comisaria tercera.

Fuente La Vanguardia del Sur

También podría gustarte