Portal de noticias

Lo mataron de un tiro en el corazón en entradera y todo quedó filmado

El 21 de septiembre del 2017, un comerciante de Neuquén fue salvajemente asesinado en una entradera. Fernando Gatti tenía una mochila con la recaudación de su local, una zapatería, cuando llegó a su domicilio junto con su padre de 96 años, su madre y su hermana.

Al cerrar la reja, se disponía a ingresar a la casa cuando dos sujetos que estaban escondidos aparecieron en escena: el hombre quiso evitar que ingresen al hogar y terminó siendo ejecutado de varios balazos, uno de ellos en el corazón.

Un año después, se conocieron las imágenes del violento suceso: la familia las difundió como medida de repudio a la fiscal que busca archivar la causa por no tener indicios certeros de los malvivientes. “En un momento hubo una posibilidad, pero quedó en la nada y ahora nos dijeron que no tienen para dónde seguir”, sostuvo Georgina a lmneuquen.com.ar.

La única pista que había conseguido la Policía era un gorro de lana en cercanías de la casa y, por una similitud física, enviaron una muestra de sangre de un joven para cotejar un ADN, que dio negativo para la investigación.

Crónica

También podría gustarte