Portal de noticias

San Benito: Roban herramientas de vivienda en construcción

En horas de la mañana se acercó una persona a realizar una denuncia a la División Comisaría Séptima dado que personas que desconoce habrían ingresado a su vivienda llevándose varias herramientas ya que la propiedad aún se encuentra en construcción y no está habitada.

El hecho aconteció en Calle 9, entre 8 y 10 del barrio San Benito, la policía presume que el robo se practicó en horas de la madrugada.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que los malvivientes ingresaron por una ventana posterior que posee la vivienda la cual rompieron abruptamente y al parecer cuando se retiraron del lugar se habrían producido cortes dado que en el lugar se hallaron huellas de sangre.Asimismo éste portal supo que entre las varias herramientas robadas habría taladros, amoladoras, atornilladores y otros elementos de valor que resultan propios para realizar trabajos en la construcción.

Los efectivos de la Comisaría Séptima solicitaron la presencia de la División Criminalística, quienes se encargaron de las tareas periciales: fotografías y huellas que habrían dejado los ladrones en su huida.

Por último, cabe mencionar que los efectivos de la dependencia de la jurisdicción se encuentran abocados a la tarea investigativa tratando de dilucidar como se sucedieron los hechos para establecer quienes fueron los autores del robo a la vivienda en construcción si bien no se informó sobre alguna pista habría surgido de las evaluaciones alguna hipótesis, la cual no se dio a conocer.

También podría gustarte