Portal de noticias

Costa, Reyes, Ricci y Gardonio se sumaron al Timbreo Nacional

Los máximos referentes de Cambiemos Santa Cruz participaron del timbreo que se realizó a nivel nacional en el que salieron a la calle para dialogar con los vecinos. En esta oportunidad estuvieron recorriendo la Provincia en sus distintos puntos Eduardo Costa, los Diputados Nacionales y Provinciales Roxana Reyes, Nadia Ricci y Daniel Gradonio, y el referente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en Santa Cruz, Walter Cifuentes.

Cambiemos organizó este fin de semana un nuevo timbreo nacional que fue encabezado por el Presidente Macri junto a María Eugenia Vidal y en el que participaron las principales figuras de Cambiemos. Entre ellos, ministros, funcionarios y legisladores de todo el país.

La convocatoria se formalizó a través de un video difundido en redes sociales, bajo el lema “Salgamos juntos una vez más a escuchar a cada argentino por todos los rincones del país” y a solo dos semanas de otro timbreo que realizó el oficialismo a nivel nacional.

La diputada Roxana Reyes encabezó el timbreo en el Barrio Belgrano de Río Gallegos junto a Eduardo Costa para charlar con los vecinos. También estuvieron recorriendo las localidades de Deseado, Las Heras y Caleta Olivia.

“Hoy estamos junto con Roxana Reyes en Gallegos charlando con los vecinos del Barrio Belgrano principalmente para escuchar, lo que es una parte esencial de la política.”, remarco Costa; quien aseguró que “siempre recorremos la Provincia, y nos reunimos con los vecinos en los barrios para conocer sus inquietudes, escuchar sus propuestas y contarles los que estamos haciendo. Así podemos ir construyendo propuestas y alternativa juntos, en cada rincón de la provincia”.

Por su parte Reyes sintetizó esta jornada diciendo: “Estamos felices de poder formar parte de estas iniciativas que ayudan a ir sumando voces e ideas para cambiar nuestra provincia juntos”.

Al mismo tiempo, Macri charló por la mañana con vecinos, comerciantes y empleados en el barrio porteño de Villa Devoto, acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Mientras tanto el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, recorrió el municipio bonaerense de Hurlingham, junto al subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior y referente partidario, Lucas Delfino.

También podría gustarte