Portal de noticias

Liliana Parodi habló sobre las salidas de Jorge Rial y Marina Calabró de Intrusos

Luego de que Jorge Rial anunciara que se tomará vacaciones y licencia de su trabajo como conductor de Intrusos para recomponer su relación con su hija Morena, Marina Calabró anunció que se retirará definitivamente del panel del mismo programa.

Liliana Parodi, la gerente de programación de América, habló sobre las dos bajas que está sufriendo el canal en el momento. “Marina habló conmigo, siente como ganas de hacer varias cosas y a mí me parece que si ella necesita cambiar de rumbo y nosotros no podemos ofrecérselo está bien que nos deje”, dijo en diálogo con el programa radial Por si las moscas. “Si yo tengo una oportunidad de las que ella quiere para darle, me encantaría llamarla para que trabaje conmigo porque es súper valiosa”, agregó.

Respecto a la prolongada ausencia que tendrá Jorge Rial en Intrusos, Parodi contó: “Jorge toma sus vacaciones y licencia para poder resolver varias cosas y no estresarse además con el programa. Por eso él se pidió 4 meses de vacaciones, y a nosotros nos pareció bien. Pero viste cómo somos nosotros, lo invitamos a ver si tiene ganas de conducir algo de entretenimiento. De todas formas es seguro que va a volver, además quiere hacer sus 20 años de Intrusos”.

Pronto

También podría gustarte