Portal de noticias

Así se despidió Marina Calabró de Intrusos

Todo tiene un final, todo termina. Finamente, y después de muchos años de trabajo, Marina Calabró decidió renunciar a su puesto como panelista de Intrusos, programa del que participa desde el año 2010.

Hoy fue su último programa y decidió despedirse de sus compañeros en vivo, dejándole a cada uno un mensaje. Pero antes, aclaró que su partida no está para nada relacionada con la llegada de Moria Casán como reemplazo de Jorge Rial.

“Estoy acá hasta hoy por vos, porque estás vos, la decisión estaba tomada desde hacia meses y comunicada a Parodi, a Rial y al canal”, le explicó Marina a Moria, y luego pasó a hacer los agradecimientos correspondientes.

“Al canal, gracias por los 8 años de continuidad laboral que en este medio tan difícil y en estos momentos tan complicados es casi milagroso, así que gracias por el aguante a la gente y al canal. A Liliana Parodi por esa primera idea, a Mario Cella y Santiago del Moro que me convocaron para Infama, programa que amé, gracias a Jorge Rial por haberme traído a este Intrusos que va a estar en mi corazón y en mi currículum para siempre”, declaró la periodista.

“A la Tauro que la adoro que es mi compinche, nos hicimos amigas, gracias Marce por tu generoisdad, ella es el ícono de este programa y me recibió con cariño y respeto. A Dami que ya nos conocíamos de Contalo Contalo, que es un laburante de los que se arremangan y eso me encanta. Débora te deseo lo mejor para tu Lola que te va a cambiar la vida y te va a iluminar todavía más, gracias también por la paciencia”, agradeció Marina.

“Angie tenes un futuro por delante nena que el día que tomes contacto con eso no te para nadie. Guido sos un encanto, el que mas me gusta de tu generación, sos hermoso y sos un gran laburante que además chequea sobre mis chequeos”, agregó.

Pero sin dudas, el momento más emotivo llegó cuando le tocó despedirse de Adrián Pallares, con quien entabló una excelente relación a lo largo de los años y quien terminó siendo su “marido televisivo”. “Y a Adrián… ¿qué le voy a decir? Lo adoro, es mi amigo amado,te quiero, te voy a extrañar, fuimos amigos desde antes, seremos amigos después y para toda la vida”, dijo mientras su colega la abrazaba.

“Sos la mejor, sos la única mujer que no tiene un “eh” cuando habla, habla de corrido…”, agregó Pallares, en un momento muy emocionante.

Pronto

También podría gustarte