Portal de noticias

Con un auditorio colmado, se concretó con éxito la IIª muestra Varieté Cultural

Esta tarde, en el Obispado de nuestra ciudad, se concretó la II Varieté Cultural. Allí, el Centro Social Asher Aike y el Centro de Adultos Mayores dependientes de la subsecretaría de Abordaje Territorial de la provincia, realizaron la muestra de actividades para la comunidad y la familia. 

En su segunda versión, la Varieté Cultural se desarrolló esta tarde en el auditorio del Obispado de Río Gallegos. Allí, la Subsecretaría de Abordaje Territorial del ministerio de Desarrollo Social de la provincia organizó en conjunto con el Centro Social Asher Aike y el Centro de Adultos Mayores una jornada recreativa para toda la familia.

En esta oportunidad, entre aplausos y un ámbito de alegría, se presentaron ante los invitados diversos cuadros de baile, desde folclore, danzas árabes y percusión. Los niños y niñas pertenecientes al Asher Aike mostraron las actividades que desarrollan en los diversos talleres del centro social. A su vez, tuvieron su presentación CDA Lucks, quienes realizaron una muestra de hip-hop y rap, y el grupo de Adultos Mayores “Papel Nono” del hogar Recuerdos Compartidos.

Oscar Giménez, director Provincial de Gestión e Integración Territorial, indicó que la edición de la Varieté Cultural tiene como fin poner en escena todas las actividades que integran tanto niños y niñas como adultos mayores que forman parte de las dependencias de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, quienes trabajan a lo largo del año en diferentes talleres de promoción de derechos.

También podría gustarte