Portal de noticias

VIDEO: Por mala maniobra se desbarrancó un auto en la costanera

En la tarde de hoy un vehículo que transitaba por el sector contiguo a la costanera se desbarrancó a la altura de la rotonda de calle Chiclana y Avda. Almirante Brown de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Sexta.

Aproximadamente a las 18:30 hs., de hoy un vehículo marca Chevrolet Vectra, de color blanco, que se desplazaba por la parte lateral de la Avda. Costanera, al llegar al sector donde se encuentra emplazada la rotonda de calle Chiclana, el conductor, no se habría percatado de una especie de pozo sobre la improvisada calle de ripio, lo que provocó que el auto se cayera de una altura aproximada de tres metros, en forma lateral, originando un vuelco que por la inercia producida por el peso mismo de la unidad, quedara nuevamente de pie. Obviamente, el automóvil, sufrió daños materiales de consideración, ya que su techo mostraba a simple vista algunas deficiencias sufridas a partir de los golpes recibidos.

En lo que respecta al conductor (71) podemos decir que aparentemente resultó ser el único ocupante, quien por cuestiones prevencionales fue derivado al Hospital Regional Río Gallegos. Luego las certificaciones médicas indicaron que el hombre no presentaba lesiones, sólo algunas dolencias de poca importancia.

Posteriormente el vehículo fue retirado del lugar por una grúa siendo devuelto al propietario, ya que contaba con los papeles en regla y fue acercado hacía la dependencia policial a fin de cumplimentar las actas respectivas. En el momento de la devolución el protagonista del hecho se encontraba acompañado por su yerno.

También podría gustarte