Portal de noticias

Alrededor de 250 participantes en encuentro de handball

Gimnasio Juan Bautista Rocha.

Desde el viernes, en instalaciones del Gimnasio Municipal “Juan Bautista Rocha, se realiza un encuentro de Handball organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

En la oportunidad, el profesor Flavio Sosa explicó que “es un encuentro en las categorías mini de 8 a 10 años, e infantiles, de 11 a 12 años”.

Sosa remarcó que se trata de un torneo local, aunque también está participando especialmente la localidad de Puerto San Julián, en infantiles.

Detalló que en la categoría mini participan “el Lucho Fernández, Gimnasio Rocha, Club Patagonia, IPEI y la EPP 44; en tanto en infantiles son los mismos y además participan el 17 de Octubre y el Boxing Club”.

Asimismo, Sosa contó que en este marco se realiza igualmente un Súper 4, torneo en la modalidad todos contra todos que cuenta con la participación especial de la localidad de El Calafate, en femenino y masculino”.

Finalmente, Sosa agradeció la colaboración de la federación que nuclea a los árbitros y recalcó que entre todos los participantes suman más de 250 chicos, entre los 8 y 18 años.

También podría gustarte