Portal de noticias

Kate Rodríguez: “¡Vendí todo! Me voy a vivir a Miami por…”

Llegó al país sola, con una mano adelante y otra atrás. A pesar de tener a su familia en contra y con ideologías muy distintas, la bella Kate Rodríguez abandonó su tierra natal en busca de nuevos horizontes para cumplir sus sueños, y así desembarcó en Argentina, donde con su simpatía y su talento logró un lugar y un nombre propios dentro del ambiente artístico. Modelo, actriz, conductora de televisión y bailarina de Showmatch fueron algunos de los trabajos que Kate Rodríguez desempeñó en nuestros medios.

Luego de ser parte de Morfi, en Telefe, junto con Gerardo Rozín, la morocha se bajó del programa, y luego de recibir algunas ofertas para trabajar en el exterior se replanteó su futuro laboral… y decidió viajar a Estados Unidos para probar suerte con su carrera e instalarse allá. “El motivo del viaje es porque voy a presentarme en una audición de Telemundo como conductora. La propuesta me la hicieron hace un tiempo después de ver mi trabajo acá. Y, al ser una representación de Chica latina, eso me da un lugar para pelearla internacionalmente”, arranca explicando esta sensual mujer mientras disfruta de los últimos días en el país para estar con su querida sobrina.

–Te vas, ¿pero pensás volver?
–Siempre quiero volver a Argentina. Todo lo que sé lo aprendí aquí. Tengo mis grandes amigos y es un lugar que me adoptó.

–¿Qué es lo que más te cuesta dejar acá?
–Lo que más me cuesta es dejar a mi ahijada Isabel. Soy su referente y tenemos una conexión especial.

–¿Cómo tomó ella tu partida?
–Es un proceso. Lloramos todo el día, pero bueno, nuestra comunicación es constante. Tenemos una frase: ¨Si me extrañás, me llamás”.

–Sos una aventurera.
–Sí. Digamos que soy curiosa y que quiero ver qué pasa de ese lado del mundo. Voy a estar yendo y viniendo a Buenos Aires bastante seguido. Así que mi relación va a estar cada vez mejor con ella.

–Para llevar esa vida no debe de haber ningún amor que te ate. ¿O sos de las que no dejan nada por un hombre?
–(Se ríe). No hay forma de que una pareja de turno decida nada. Aunque tuviese pareja, esta oportunidad no iba a desaprovecharla. ¡Soy libre! Y no le pido permiso a nadie para hacer nada.

–Además de tu sobrina, ¿qué vas a extrañar?
–Me estoy llevando a mi perrita. Y eso sería lo segundo que si no extrañaría mucho.

–¿A dónde apuntás tu carrera?
–Al mercado hispanoamericano.

–Tu familia estuvo en contra de tus viajes y de tu carrera. ¿Cómo está hoy la relación con ellos?
–Muchísimo mejor. Tenemos acuerdos. De algunos temas no hablamos para llevar la fiesta en paz. No es que ellos aceptaron mi carrera, pero terminaron respetándola. De mi trabajo no se habla y de su religión tampoco.

–¿Un sueño por cumplir?
–Poner mi escuela de bailes latinos.

Paparazzi

También podría gustarte