Portal de noticias

Llamativo: Queman dos autos de la misma marca y color en menos de 200 metros

En horas de la mañana se produjo un incendio en un vehículo que se encontraba ubicado en la calle Hipólito Bouchard al 700 de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta.

En el comienzo de la mañana de hoy aproximadamente a las 07:00 se comenzaron a escuchar en el ámbito del Bº Belgrano las sirenas de los bomberos que indicaban que en algún lugar se estaba generando un incendio, en efecto, así sucedió, el siniestro se produjo sobre un automóvil marca Renault 12 que se encontraba estacionado en la vereda de la calle Capitán de Navío Hipólito Bouchard 764. Hasta allí, acudió personal de la División Comisaría Quinta, quienes constataron el foco ígneo, para urgentemente dar aviso a los Bomberos de la Unidad 2ª, quienes se desplazaron al sector y apagaron en minutos el incendio.

Al parecer, el rodado habría sufrido pérdidas de consideración en su parte interior, ya que el capot estaba abierto y no se observaban a simple vista grandes daños. En un momento dado se acercó quien aparentemente sería el dueño de la unidad, quien retiró la batería en perfectas condiciones, eso da una pauta que en la parte frontal de la unidad el incendio no pasó a mayores.

De todas maneras, una vez apagado y asegurado el foco ígneo, los bomberos se encargaban de realizar las pericias correspondientes a fin de determinar a ciencia cierta cuál habría sido la causa que originó el incendio. Cabe destacar, que aún estaba oscuro y se trabajaba con luz artificial.

De acuerdo con información suministrada se trató de un incendio intencional, dado que el foco ígneo tuvo su origen en uno de los asientos, más precisamente en el del acompañante.

Otro incendio

Alrededor de las 21:15 hs., un nuevo incendio sobre un vehículo tuvo lugar en la intersección de las calles Riquelme y Renna. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta.

El personal de la dependencia dio aviso a los efectivos de la Unidad II de Bomberos quienes acudieron al lugar a los pocos minutos, logrando sofocar el incendio que se originó en el interior del rodado, el cual prácticamente se quemó todo. Otra vez se trató de un Renault 12 de color rojo.

Con apreciaciones que pudimos recabar se trató de otro incendio intencional, le arrojaron algún tipo de combustible y le prendieron fuego. También, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el vehículo fue sustraído del frente de su casa y lo incendiaron.

Aparentemente, la policía en el desarrollo de los trámites investigativos habría determinado por testigos quienes habrían sido los causantes.

También podría gustarte