Portal de noticias

Quintero emocionó a todos cuando explicó la dedicatoria de su golazo

El golazo “a lo Messi” de Juan Fernando Quintero fue lo más comentado en Twitter por los argentinos que estaban este sábado viendo el clásico entre San Lorenzo y River por Superliga. Si bien el jugador de la Selección Colombia ya había mostrado sus dotes y calidad en campo, la joya que le convirtió a Nicolás Navarro emocionó a los propios relatores de todas las cadenas y radios.

Pero en medio de la vorágine por tamaña definición, llamó la atención el particular festejo de “Juanfer” apuntando hacia el cielo y el rostro conmovido del joven, a quien abrazó sentidamente Rafael Borré, quien además de compañero es muy amigo. En rueda de prensa le preguntaron al respecto y el futbolista aclaró que se trató de un saludo a su abuela, a quien perdió hace un tiempo y que ya tenía pensado dedicarle un gol cuando tuviese la chance.

Juanfer Quintero agradeció los halagos de Ortega, habló de su presente en River y analizó a su…
En exclusiva con Bolavip, el futbolista explicó cómo vivió toda la ola de rumores que lo vincularon con equipos de Europa y dio detalles acerca de su charla con Marcelo Gallardo, durante el Mundial…

Horas más tarde, fue el propio futbolista quien se hizo eco de la emotiva foto y la compartió en su Instagram: “Donde quiera que estés”, escribió. Entre los comentarios no solamente aparecen los guiños de afecto de James Rodríguez, Maluma, Falcao, Yerry Mina, Borja y la propia Selección Colombia, sino que todos los hinchas de River le demostraron ese cariño que parece irreversible.

El jugador había sido muy prejuzgado por algunos periodistas del fútbol argentino, sin embargo hoy por hoy se transformó en una pieza que no solamente disfrutan los adeptos al equipo de Marcelo Gallardo. Su gol recorrió el mundo.

Bola Vip

También podría gustarte