Portal de noticias

Frigerio no descarta más cambios en el Gabinete

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo este martes que no descarta más cambios en el gabinete de ministros pese a admitir que el presidente se “siente comodo con este equipo compacto de sólo 10 ministros”.

Además, aseguró que al ser pocos, todos los titulares de las carteras podrán hablar más seguido con la prensa, “será un vínculo más cercano”.

Frigerio habló sobre la crítica situación que vive el país y admitió que “hay una crisis de confianza” y que para salir, hay que “mostrar hechos concretos: acuerdos por el presupuesto, un nuevo acuerdo con el Fondo que nos amplía el panorama para 2019”.

Mario Quintana, Jorge Triaca y Rogelio Frigerio
El ministro del interior confirmó también la conversación de Macri con Trump y contó que el presidente estadounidense apoya la gestión oficial. “Argentina tiene más vulnerabilidades porque más dependemos del financiamiento externo, porque tenemos más déficit. Desde hace 70 años tenemos un Estado que gasta más de lo que ingresa, por eso han venido creciendo los impuestos en el país”, agregó.

Por último, comentó que desde el Ministerio de Seguridad se está trabajando para que no ocurran saqueos y dio el pésame a la familia del joven al que mataron el lunes durante un intento de saqueo en Chaco.

“Hubo algunos episodios de lo que hemos hablado con los gobernadores de las provincias involucradas. Han sido organizados y han sido hechos delictivos que han podido evitarse sin males mayores. En el caso de Chaco hay una investigación para ver quién disparó la bala que mató al chico”, aseguró.

Minuto Uno

También podría gustarte