Portal de noticias

Susana Giménez furiosa con la elección de Celeste Cid

Ayer fue la presentación de la serie de Monzón que produce Disney y Pampa Films, se presentó a los actores y actrices que encarnaran a los distintos personajes. En el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) hace varias semanas se dio la primicia que Celeste Cid era la actriz encargada de personificar a Susana Giménez, pero en el programa que conduce Lussich y Conte contaron que Susana no está tan contenta con la serie del campeón de Boxeo.

Franco Torchia, panelista del ciclo de El Nueve contó información detallada sobre el enojo de la conductora.

”Susana está furiosa, el hecho de que eligieran a Celeste Cid forma parte de una decisión muy posterior porque no había quien le gustase’’; aseguró Torchia y agregó: ”Esta ficción se centra en el Monzón femicida, el lugar de contar la historia del ídolo popular parten desde el femicidio, parte la historia desde Monzón ya en la cárcel, y por esto toda su vida queda teñida de su condición de femicida’’.

Según contó el periodista todos los personajes involucrados como por ejemplo Alberto Olmedo y Facha Martel la producción tuvo que hacer contratos especiales para que sus herederos habiliten la mención de estos personajes.

”Susana tardó muchísimo en dar el sí porque no quería ser mencionada en la historia de un asesino’’.

El periodista también mencionó que en realidad Celeste Cid tendrá escasa participación en la serie y prácticamente no va a parecer.

TELEBAJOCERO

También podría gustarte