Portal de noticias

Detuvieron al actor Gastón Grande tras forcejear con la policía

El actor Gastón Grande, conocido por su papel en la telenovela “Malparida”, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego romper la barrera de un peaje en la Autopista Panamericana ramal ruta 9 kilómetro 34.

Según se indicó, el actor, que iba acompañado por otro sujeto de 35 años, llegó a la estación de peaje n° 23 de pase automático alrededor de las 10:55 a bordo de un rodado marca Honda modelo Accord y tras forcejear la barrera la rompió.

Ante ello, un oficial de la policía provincial que se encontraba realizando tareas de seguridad en el lugar, se acercó al automóvil para identificar a sus ocupantes. No obstante, Grande se resistió a ser identificado, empujó al oficial y se subió al vehículo con fines de retirarse, sin lograr concretar la huida debido a que se trabó la caja de velocidades.

Gastón Grande (Instagram)
El actor quedó detenido bajo la carátula “Resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves” UFI en turno N° 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al departamento Judicial de San Martín a cargo de la Dra. Bazzani.

Grande, quien se hizo conocido gracias a su papel en “Malparida”, también estuvo en el ojo público gracias a su affaire con Juanita Viale, a lo que los medios del corazón lo denominaron como “un amor de verano”.

Grande junto a Viale (Gentileza Paparazzi)

Diario Show

También podría gustarte