Portal de noticias

Lo dieron por muerto, se despertó en la morgue y se fue de fiesta

Un vecino de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie fue hallado por un transeúnte tirado en la calle, quien rápidamente le avisó a los paramédicos, que certificaron su muerte por sobredosis de alcohol. El hombre fue trasladado a la morgue, donde posteriormente recuperó la conciencia por la baja temperatura del lugar y regresó a la fiesta donde se había emborrachado.

Según informaron fuentes, los servicios de emergencia intentaron reanimar sin éxito a Krzysztof Nowak, de 31 años, quien fue declarado sin vida minutos más tarde y llevado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente.

Pero un “milagro” se produjo, el hombre recuperó la conciencia por las bajas temperaturas del lugar y empezó a emitir una especie de “gemido” que llamó la atención y asustó a los guardias de seguridad.

Un empleado abrigó al “ex difunto” con una manta y llamó a la Policía. Tras reponerse del frío y contestar las preguntas de los agentes, Nowak se vistió, reunió sus pertenencias y abandonó el lugar en un taxi para regresar a casa.

Sin embargo, a mitad de camino, el hombre cambió de parecer y volvió a la misma fiesta donde a punto estuvo de perder la vida.

Crónica

También podría gustarte