Portal de noticias

Cortes de calles para el Desfile de la Primavera

La municipalidad de Río Gallegos informa a todos los vecinos, las calles que se verán afectadas por el tradicional desfile carrozas, comparsas y murgas que se llevará a cabo el próximo 23 de setiembre.

Si bien la actividad se desarrollará desde las 14 horas hasta las 0:00 hs., se solicita a los señores automovilistas que despejen la Avenida Kirchner, entre Córdoba/Ameghino y 25 de mayo/Comodoro Rivadavia, a partir de las 09 horas.

El recorrido comenzará a partir de las 15.00 horas en dirección contraria a la mano de Kirchner y el palco se instalará en su intersección con la Avenidas San Martín. La concentración de las murgas, comparsas e instituciones participantes se realizará frente a la Casa de la Juventud en Kirchner y Córdoba, mientras que las de carrozas, carros alegóricos, se llevará a cabo sobre Magallanes, entre Kirchner y Avellaneda.

En este aspecto, la dirección de Tránsito, solicitó a los frentistas y conductores despejen dichos sectores a fin de evitar que los vehículos sean removidos.

También podría gustarte