Portal de noticias

Independiente – River: Armani y Campaña, las dos figuras ante una parada brava

El arquero de River Franco Armaniy el de Independiente Martín Campaña coincidieron en que sus equipos realizaron “un buen partido” y se responsabilizaron de manera cruzada por la falta de gol, tras el empate 0 a 0 del encuentro que se jugó en Avellaneda por la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

“Tuvimos las situaciones como para convertir, pero nos encontramos con Martín que tuvo una muy buena noche, pero para nosotros es un buen resultado”, señaló Armani luego del mencionado partido.

En diálogo con Fox Sports, el arquero de River añadió: “Se jugó bien. Nosotros salimos a ganar en las canchas que vamos, hoy no se dio hoy, pero hay que hacer valer el resultado en la vuelta en casa”.

Por su parte, Campaña manifestó: “El primer tiempo nos agarraron varias veces mal parados, pero los importante es haber mantenido el cero. Creo que aunque no pudimos ganar hicimos un partido bueno”.

“El partido de Vuelta va a ser muy parecido a este porque tanto River como nosotros vamos a salir a buscar. Estamos tranquilos y vamos a trabajar para lograr el objetivo”, remarcó el arquero de Independiente.

El encuentro de Vuelta entre ambos elencos se llevará a cabo el martes 2 de octubre en el estadio Monumental a partir de las 19.30.

Diario Popular

También podría gustarte