Campaña de Prevención Vial: Verano Vivo en 28 de Noviembre

La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través del Dpto. de Inspección General, conjuntamente con la Comisaría local, Gendarmería Nacional y el Comando Radioeléctrico Provincial, se encuentran llevando a cabo la campaña de prevención vial, “Verano Vivo”.

El Jefe del Dpto. de Inspección Gral., Ricardo Morales, indicó que tras gestiones realizadas por el Intendente Muncipal, Hugo René Garay, y el Diputado por Pueblo, Hugo Ariel Garay, el municipio de 28 de Noviembre se adhirió a la campaña de PREVENCIÓN VIAL “VERANO VIVO”, impulsada por la Secretaría de Estado de Seguridad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial y financiada por el Concejo Federal de Inversiones (CFI).

La campaña tiene el propósito de desarrollar operativos integrales de seguridad para reducir los riesgos de accidentes de tránsito en las rutas durante las vacaciones, comprendiendo así distintos controles de prevención, como asimismo la revisión de documentación obligatoria para circular. También se están repartiendo bolsas para vehículo y bandas reflectarías para ciclistas, motociclistas, caminantes y conductores.

Para concluir, Ricardo Morales solicitó a la comunidad, transitar con la documentación reglamentaria, conducir con conciencia y utilizar los cinturones de seguridad, para evitar accidentes que pueden costar la vida.

También podría gustarte