
Morena Rial estuvo en boca de todos en los últimos días luego de su pelea con un notero de LAM (América) al que denunció por hostigamiento y lesiones leves. Ahora, la mediática publicó una foto en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores por un particular detalle que no pasó desapercibido.
La hija de Jorge Rial posteó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que la siguen 1,3 millones de personas. En la foto se la puede ver frente a un espejo en un baño. “Siendo cada día mejor, y soporten”, escribió.
Luego de viralizarse la foto en X (exTwitter), los usuarios en redes sociales hicieron hincapié en la figura y alimentaron los rumores de embarazo. “¿Es un nuevo bebé?”, se preguntaron. “¿Tiene un test de embarazo en el bolsillo?”, cuestionó otro usuario.
Después de los comentarios sobre la influencer, los tuiteros empezaron a hacer foco en los distintos elementos del baño. “Solo vi que tiene el extractor roto”, “Las fotos en el baño con la tabla levantada me hacen mal a la psiquis”, “¡Solo vi el cartón del papel higiénico! ¡Me desespera!” y “El inodoro con la tapa levantada” fueron algunos de los mensajes que dejaron en la red social.
