
Un hombre de unos 40 años murió esta tarde en la costanera de El Calafate. Viajaba en la caja de carga de una camioneta, sosteniendo un tacho de arena cuando perdió el equilibrio y cayó golpeando su cabeza contra el asfalto. Fue trasladado al hospital donde confirmaron el fallecimiento, mientras la camioneta feu secuestrada y el conductor fijó domicilio a disposición de la justicia.
Un accidente fatal ocurrió este lunes a las 18:45h sobre el paseo costero de El Calafate, a unos 50 metros del Hotel Las Dunas.
Un hombre de unos 40 años viajaba en la caja de carga de una camioneta Mitsubishi L200 de color roja, en la que regresaba de juntar arena para continuar labores que estaba realizando en una obra.
La información conocida por Señal Calafate indica que el hombre de apellido Gonzalez sostenía un tacho con arena y perdió el equilibrio al salir de una curva, cayendo del rodado e impactando con su cabeza sobre el asfalto.

El Comando de Patrullas llegó rápidamente al lugar y asistió al herido, pero los intentos de reanimación fueron en vano. Una ambulancia del Hospital SAMIC lo trasladó al centro de salud, donde tampoco se pudo reanimar al accidentado, confirmándose el deceso.
Según fuentes policiales, el conductor de la camioneta se retiró raudamente del lugar y se dirigió al hospital, donde fue aprehendido y su camioneta secuestrada. Se le practicaron pruebas de alcoholemia, con resultado negativo.
Pasadas las 22:00 horas finalizaron las pericias que realizó personal de criminalística en el lugar del hecho.
Señal Calafate conoció que el magistrado interviniente ordenó la realización de una autopsia, para aportar información a la causa que se investiga. También ordenó la liberación del conductor de la camioneta una vez transcurridos los plazos legales de su aprehención.