Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Reyes y Ricci en el encuentro de legisladoras nacionales de la UCR en Río Negro

Compartir: Enviar Imprimir

Se realizó en la ciudad de Bariloche un encuentro dirigentes, legisladoras nacionales y de autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical y del parlamento del Mercosur para apoyar la candidatura a la gobernación de la radical Lorena Matzen.

Del encuentro participaron las Diputadas Nacionales de Unión para Vivir Mejor por Santa Cruz Roxana Reyes y Nadia Ricci quienes se destacaron el compromiso democrático, la capacidad y la entrega demostrado por Matzen, y dijeron que acompañarán el camino de transformación que se iniciará para los rionegrinos el próximo 7 de abril cuando se realicen las elecciones.

Ademas estuvieron presentes entre otras dirigentes las diputadas nacionales Josefina Mendoza, Gabriela Burgos, Brenda Austin, Karina Banfi, y las Senadoras Pamela Verasay, Olga Brizuela y Silvia Giacoppo.

El día escogido para el encuentro no fue azaroso sino que tiene que ver con que hoy se recuerdan los 10 años desde el fallecimiento de Raúl Alfonsín, quien realizó un gran trabajo y es reconocido por su defensa de las instituciones y la democracia.

Ademas como parte del evento se realizo una charla debate abierta denominada "La Mujer como agente de cambio", en la que participaron mujeres de toda la comunidad rionegrina.

Las Legisladoras y dirigentes expresaron mediante un documento final su pleno acompañamiento y apoyo a la candidata a Gobernadora por la provincia de Río Negro, Lorena Matzen.

"Podemos dar cuenta del compromiso para con su provincia, defendiendo desde su banca como Diputada Nacional los intereses de los rionegrinos?, destacaron en el documento final del encuentro al tiempo que agregaron: ?estamos profundamente convencidas de que es la persona que reúne las condiciones para gestionar y concretar las políticas públicas, representando una oportunidad histórica de cambio en la provincia. Lorena, con su compromiso democrático y su entrega republicana es garantía de que esto sea posible.?

Las Legisladoras argumentaron que hoy Río Negro tiene la oportunidad de elegir entre un destino oscuro representado por el Frente Para la Victoria (FPV), la continuidad de un modelo que no ha podido dar respuesta a las problemáticas de los rionegrinos o la posibilidad de iniciar un camino de transformación para que todos los vecinos puedan vivir mejor. En este sentido, reconocieron el gran trabajo que viene realzando Lorena y todo su equipo quienes han presentado un plan de gobierno integral destinado a atender cada una de las demandas del pueblo de Río Negro.

?No es por casualidad, por moda o por azar que una mujer radical asuma en estos tiempos el desafío de gobernar la provincia. Estamos convencidas de que Lorena como gobernadora de Río Negro liderará el cambio necesario asegurando el desarrollo en libertad, con dignidad y en igualdad de condiciones, como lo demandan sus comprovincianos, y marcando hacia el futuro nuevas metas a conseguir?, finalizaron.

Estuvieron presentes entre otras dirigentes las diputadas nacionales Josefina Mendoza, Roxana Reyes, Nadia Ricci, Brenda Austin, Karina Banfi, y las Senadoras Pamela Verasay, Olga Brizuela y Silvia Giacoppo.

Destacados Encuentro de legisladoras UCR Reyes y Ricci
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso