Portal de noticias

VIDEO: Joven hospitalizado tras haber intentado apagar el fuego

En una vivienda de la calle Crucero Gral. Belgrano, transcurridos los primeros minutos del día de hoy se produjo un incendio.A las 00:15 hs., se escuchó la sirena de los Bomberos de la Unidad II que cruzaban el Barrio Belgrano para llegar hasta Crucero Gral. Belgrano al 2300, donde ya se encontraban los efectivos de la División Comisaría Quinta, quienes fueron los primeros alertados y dieron el correspondiente aviso a los bomberos.En el portón de ingreso a la vivienda se hallaba un joven con signos evidentes de haber estado dentro de la casa al momento de originarse el incendio, ya que su rostro aparecía manchado y según datos aportados por un vecino el joven habría querido intentar sofocar el foco igneo pero su tarea habría resultado infructuosa, ya que el mismo se expandió por otros sectores de la vivienda y además habría inhalado dióxido de carbono.En consecuencia se dio el correspondiente aviso al Hospital Regional Río Gallegos para que los profesionales pudieran asistir al muchacho. Una vez con él, los facultativos decidieron trasladarlo al nosocomio.

Según pudo conocer Santa Cruz en el Mundo el joven, de 20 años, llamado Leandro, es oriundo de la localidad de Perito Moreno, donde tendría a su familia. Extraoficialmente se precisó que la causa podría haber sido una colilla encendida de cigarrillo, que tomó contacto con alguna prenda de vestir o ropa de cama que dio inicio al foco ígneo.

Si bien Leandro fue llevado al hospital no presenta mayores problemas de salud, ya que pudo movilizarse por sus propios medios. En el centro de salud se le practicaran los estudios correspondientes.

También podría gustarte